OTHERBRAND se presenta como marca de moda accesible y con vocación puramente digital.

OTHERBRAND ha sido creada por una empresa de moda con 30 años de experiencia en el diseño, la fabricación y la distribución de sus propias marcas. Este amplio conocimiento del sector, una clara orientación al cliente final y una alta capacitación tecnológica han dado como resultado esta nueva marca que busca un contacto directo con nuestras clientas para comenzar una relación cercana y de confianza, sin ningún tipo de intermediarios.
Nuestras colecciones y diseños están orientados a un público femenino apasionado por las tendencias, que quieren hacerse con ellas en cuanto surgen y con una mínima inversión.

Nuestra misión

OTHERBRAND es una marca nacida para ofrecer las últimas tendencias a sus clientes sin intermediarios, asegurando así el mejor servicio y el mejor precio.

Dónde nos encontrarás

OTHERBRAND se vende actualmente sólo a través de su página web www.otherbrand.com. La web está operativa los 365 días del año para todos los usuarios que deseen adquirir los productos de la marca. La marca no cuenta con venta a través de tiendas físicas para cumplir con su objetivo principal, que no es otro que ofrecerte el mejor precio en las últimas tendencias.

Loading...